Instituto Universitario de Sistemas Inteligentes y Aplicaciones Numéricas en Ingeniería

Presentación

El actual Sistema de Garantía de Calidad de la Formación Avanzada (SGCFA) del SIANI fue aprobado, en su versión R02, el 12 de agosto de 2009. El SGCFA sigue el Sistema de Garantía de Calidad Marco de los Centros de la ULPGC, aprobado por Consejo de Gobierno el 4 de junio de 2008. Posteriormente fue evaluado positivamente por parte del Gabinete de Evaluación Institucional (GEI) del Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa (VCIE) para ser presentado a la segunda convocatoria AUDIT para centros de la ULPGC.

El 3 de mayo de 2010 se recibe de la ANECA la evaluación positiva con propuestas de mejora. El 14 de febrero de 2011 se emite por el VCIE la copia autenticada del Certificado de ANECA por la que se hace constar que el SGCFA del SIANI ha sido evaluado y encontrado conforme con las normas y directrices del vigente programa AUDIT, con fecha de emisión 25/10/2010 y válido hasta el 25/10/2013.

El documento básico del SGCFA del SIANI es el Manual del Sistema de Garantía de Calidad para la Formación Avanzada (MSGCFA), que se completa con un Manual de Procedimientos del Instituto Universitario y otro de Procedimientos Institucionales. Por último también forma parte del MSGCFA la definición de la política y objetivos de calidad del Instituto.

Política de Calidad del SIANI (F01-PEI01)

Comisión

Coordinador

Miembros

Manual del Sistema de Garantía de Calidad para la Formación Avanzada del IUSIANI  (implantado el 11 de octubre de 2013)

Procedimientos SGC-IUSIANI (implantados el 11 de octubre de 2013)

Plan Tutorial de los Másteres del SIANI

Actas Comisión de Garantía de Calidad

Evidencias

Gestión de No Conformidades (PAI09)

Informe Anual del Instituto

Informe Anual de los Másteres

Informes ACCUEE (ACECAU)

Carta de servicios de la Administración del Edificio del Parque Científico Tecnológico

 

Enlaces rápidos



Búsquedas

Twitter

Agenda