Instituto Universitario de Sistemas Inteligentes y Aplicaciones Numéricas en Ingeniería

Antonio Falcón Martel

Antonio  Falcón Martel

afalcon(arroba)dis.ulpgc.es

Tlf: +34 928 45 8728

Fax: +34 928 45 1921

Calidad, Eficiencia y Sostenibilidad

Investigador


Antonio Falcón obtuvo el título de Ingeniero Industrial, en la especialidad de Electricidad, en la E.T.S. de Ingenieros Industriales de Las Palmas en 1980. En 1983 fue investido como Doctor Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Las Palmas.

Comenzó su actividad docente e investigadora en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Las Palmas, antecedente de la actual Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC). Posteriormente, en 1992 pasó a formar parte del equipo docente de la Facultad de Informática de la ULPGC en calidad de Profesor Titular de Universidad, alcanzando en 1992 la categoría de Catedrático de Universidad.

Las líneas de investigación de su trabajo se centran en la visión por computador, análisis y descripción de imágenes, sistemas percepto-efectores, interfaces y sistemas inteligentes. Ha participado en congresos y publicado numerosos artículos, capítulos de libros y libros. También ha participado y dirigido proyectos de investigación competitivos.

Con anterioridad, ha sido director del Instituto SIANI, y desde el 25 de abril de 2012 es vicerrector de I+D+i de la ULPGC.

Enlaces rápidos



Búsquedas

Twitter

Agenda